Gimnasia

Quiero vale 4

El equipo albiazul visitó a Newell’s y se llevó más que 3 puntos de su aventura en Rosario. Un lobo, un Dios y a rezar.

Desde el primer momento se vio un Gimnasia muy distinto al que había perdido frente a Unión, si bien el Lobo no es el mejor equipo del momento hoy se vistió del River de Gallardo y le metió 4 a la Lepra.

En el ocaso del primer tiempo, el “Tanque” Contin disparó de tres cuarto de cancha, el mismo  pegó en Gentileti y la bola se metió en la red defendida por Alegre. De esta manera, el equipo del Diego metió el primer gol del partido.

El segundo tiempo fue una historia muy distinta, ya que el albiazul arremetió antes que nadie y durmió a la defensa leprosa, Caire tuvo el honor de marcar el segundo. El tercero fue obra de Tijanovich, pero todas las flores se la llevó el 9 del equipo, ya que guapeó en la marca y se llevó la pelota para disparar al arco. La bocha no quiso entrar, pero Horacio se avivó y puso el tercer tanto.

El cuarto gol fue olímpico, ya que el “Caco” García lanzó un córner y ningún defensor pudo rechazar. El lobo así selló el partido.

Cabe destacar que el Diego tuvo su merecido reconocimiento donde le obsequiaron una remera, un cuadro y un sillón, el cual utilizó para dirigir a su equipo fuera de la cancha. Maradona se llevó un triunfo por su cumpleaños y el cariñó de la gente que no se lo va a olvidar jamás.

El próximo partido será nada mas ni nada menos que el clásico, este cotejo se jugará el sábado y tendrá horario a las 15:30.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *