La Plata

Receso universitario entre el 20 y 31 de julio en la UNLP

Las autoridades confirmaron que no se dictarán clases virtuales pese a la información que circuló en el último tiempo ante la posibilidad de continuar con la modalidad virtual, aún en vacaciones de invierno.

La Universidad Nacional de La Plata mantuvo su postura pese a los rumores que se corrieron los últimos meses acerca del receso invernal, y finalmente no habrá cursadas virtuales entre el 20 y el 31 de julio inclusive. Tras la Resolución 1780 que elevaron las autoridades de la universidad, dejaron en claro estas medidas, al igual que las actividades administrativas en las Facultades y dependencias universitarias.

El documento que ratificó el receso y cierre de los edificios lo firmó el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber. Quien además, aclaró en la Resolución que todo se llevará a cabo “sin perjuicio de lo que determinen las autoridades competentes en ejercicio de las potestades de emergencia previstas por Resolución 667/20, ampliatorias y complementarias, para sus respectivos ámbitos”.

Nota: Valentín Irisarri

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *