Agenda CulturalLa PlataLocales

Pim Pau trae su show a la ciudad de La Plata

Se trata de un proyecto educacional, musical y artístico para niños y adultos que pone el foco en la actividad lúdica como su principal atractivo. Llega su show “Fiesta Tucumpá!” el 19 de septiembre en el Teatro Metro de 4 entre 51 y 53, a las 17 horas.

Lucho, Eva y Cássio decidieron hace 10 años atrás comenzar con este proyecto argentino/brasileño que los llevó a estar en contacto con diferentes lugares a nivel mundial. Tal es así que su contenido es utilizado con fines educativos en diferentes países de América y Europa.

Participaron del Festival de cine infantil y juvenil de Bilbao gracias a su video “Caballito de mar”, en el #AM Latino Film Festival (Estados Unidos, 2021), FICA Festival Internacional de Cine Austral (Argentina, 2020) y en el programa “YO TE VI”, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y BAFICITO 2021.

También fue reconocido por el Festival Audiovisual de la Música Infantil de La Habana (Cuba), motivo por el cual, su material es emitido por la televisión cubana.

En este caso, se presentan en la ciudad con canciones como “La Mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador”.

Las entradas pueden adquirirse a través de plateaunotickets.com.

Nota: Jurgen Ibraj

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *