Municipal

El Gobierno de la Ciudad busca peatonalizar calles

Luego de recibir fuertes críticas el gobierno, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, decidió peatonalizar algunas calles de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta decisión se tomó en horas de la tarde luego de ver las imágenes de los ciudadanos corriendo por los parques, por lo tanto, se decidió peatonalizar las calles para que el pasaje de la hora deportiva sea más ameno.

El día martes el Ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quiros, dialogó con los medios para anunciar esta medida y dijo: “El lunes fue el primer día y la gente mostró que tenía la necesidad imperiosa de salir y hacer actividad física, lo que demuestra que la medida era apropiada”.

Además Quiros advirtió que esta medida va a seguir rigiendo cuando manifestó: “Es una política pública que queremos mejorar y reconstruir de una manera más segura”. A esta medida se le suma la extensión de la franja horaria. Esto quiere decir que los que deseen hacer actividad física podrán salir de sus hogares a partir desde las 19:30 y no desde las 20hs como se había pactado.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *