Nacionales

“Estamos decididos a poner en marcha el consumo interno”

Alberto Fernández habló en la presentación de “Precios cuidados para la construcción” y destacó la importancia de la presencia del Estado.

En la empresa de grifería Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, el presidente de la nación presentó el nuevo proyecto “Precios cuidados para la construcción”. Se trata de un precio límite para la compra de materiales, y afecta a 89 productos de primeras marcas.

Alberto Fernández dio un discurso en la presentación, y expresó: “Estamos decididos a poner en marcha el consumo interno y favorecer la compra de todos estos productos y de muchos otros. Necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir y no nos avergüenza decir que el Estado está presente. Lo que nos da mucha vergüenza es tener un Estado asociado a los especuladores, y nosotros no somos eso”.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, destacó el programa y lo consideró “un aspecto fundamental para el programa Procrear, que necesita estas referencias para poder trabajar y planificar la reactivación de la construcción en toda la Argentina”.

Nota: Mauro Parato

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *