Nacionales

Reunión de Alberto con movimientos sociales

Alberto Fernández, Presidente de la Nación, recibió a Esteban “gringo” Castro, integrante de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) el cual le llevó un plan económico para evitar una crisis post-pandemia.

La noticia salió a luz, luego de que Alberto publique en su twitter personal una foto con el dirigente la cual fue acompañada con lo siguiente: “el ‘Gringo’ Castro, de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, me transmitió la preocupación de las organizaciones sociales en este tiempo difícil que nos toco, unidos vamos a seguir trabajando para garantizar la salud y la alimentación en los barrios vulnerables”.

Según fuentes oficiales el dirigente político le llevo una carta firmada por 100 movimientos sociales los cuales manifestaban su preocupación, y apoyaban el plan que propuso  Esteban Castro. Además “el gringo” dialogó con la prensa y dijo: “El Presidente escuchó, tomó nota y asumió que en el futuro inmediato habrá que atender a miles de compañeros que se quedaron sumergidos en la pobreza”.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *