Nacionales

Se define la actividad en la Cámara de Diputados

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, comandará una teleconferencia junto a sus pares para proyectar el andar de la cámara durante la pandemia.

Tras conocer el tercer caso de Covid positivo de un legislador, el presidente de la cámara decidió conformar las sesiones siguientes de manera online, además que sostuvo su demanda luego de escuchar la palabra de uno de los especialistas que dijo: “Es menester remarcar que las personas identificadas en este núcleo de contactos estrechos deben guardar un aislamiento hasta cumplir 14 días desde el contacto. Paralelamente, como es habitual, se ha indicado un nuevo refuerzo de la limpieza y desinfección de los espacios comunes y elementos de trabajo”.

En lo que será una caldeada charla se definirán los pasos a seguir y los temas a debatir en un futuro, esto genera una disyuntiva en la oposición que mantiene una firma postura.

Tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio mantienen posturas distintas en los temas a tratar. Desde el oficialismo mantiene la idea de habilitar una agenda abierta, mientras que los que responden al ex presidente, Mauricio Macri, sostienen que para continuar con el sistema remoto se debe evitar la inclusión de temas que no reúnan consenso.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *