Nacionales

Solicitan el pago de salarios a PYMES

Las pymes bonaerenses que no fueron habilitadas para trabajar, solicitan el pago de salarios para sus empelados, además piden que esta medida sea así hasta que finalice el aislamiento social preventivo.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) le solicitó al estado el pago del 100 por ciento de los salarios, para aquellas pymes que no fueron habilitadas para reabrir sus puertas. Además exigen que esta medida se lleve a cabo hasta que el gobierno nacional le dé fin a la cuarentena obligatoria.

Estas medidas salieron a la luz, luego de que la Feba, lance un comunicado el cual manifestaba: “El Estado se haga cargo del 100% de los salarios de las pequeñas y medianas empresas que no han sido autorizadas para trabajar, de todos los sectores productivos”, y añadieron “esa medida debería extenderse hasta que se levante la cuarentena o vuelvan a habilitar sus actividades. De otra manera, las estamos condenando a despedir a sus empleados o a cerrar para siempre”.

Por último afirmaron que las pymes están pasando por una situación critica, y además advirtieron que los efectos del aislamiento social están trayendo muchas consecuencias en su economía.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *