NacionalesPoliciales

Horror en Palermo: 6 hombres violaron en grupo a una joven

La víctima, de 20 años, pudo ser rescatada por los vecinos de Serrano al 1300, donde ocurrió el hecho ayer por la tarde. Todo pasó en un Volkswagen Gol estacionado, en el que, por lo menos cuatro de los seis sospechosos detenidos, atacaron sexualmente, mientras que los otros dos vigilaban desde afuera. Todos los implicados tienen entre 19 y 24 años.

En un principio nada hacía sospechar de la actitud del grupo que tocaba la guitarra y fumaba, hasta que se observaron movimientos extraños alrededor del auto. Inmediatamente se alertó a la policía metropolitana. La actitud de los vecinos fue a más, y gracias al enfrentamiento con algunos de los hombres la joven pudo salir del vehículo y quedar bajo resguardo de los efectivos que llegaban.

Según los dichos de los testigos, la victima mostraba signos de haber sido intoxicada con alguna sustancia que la dejaba prácticamente indefensa, lo que después fue confirmado por la victima.

Entre los elementos encontrados en el auto figuran alrededor de 11 gramos de marihuana, una dosis de LSD y varios celulares.

Desde el entorno de la victima aseguran que está con su familia y con buen estado de salud física luego del protocolo contra abusos que se puso en marcha. Los sospechosos están bajo custodia y a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N°21 de la Ciudad de Buenos Aires.

Este caso causó un gran revuelo en redes sociales, se viralizaron varias fotos y videos de los instantes posteriores al crimen, y donde se pueden observar los rostros de los detenidos, además de datos personales.

Nota: Lautaro Larralde.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *