Provincia

Reapareció Vidal

María Eugenia Vidal, ex gobernadora bonaerense, reapareció en la órbita política a través de distintas reuniones por Zoom con dirigentes del partido Propuesta Republicana (PRO). En la última ocasión, mantuvo una charla con la militancia de Córdoba, en la que respondió preguntas, habló de su gestión y también sobre el expresidente Mauricio Macri. Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en diputados, actuó como moderador del encuentro.

Al ser consultada sobre el plano ideal en el que Argentina sea “un país libre y con justicia”, la ex mandataria provincial respondió:  “Depende de nosotros. De nadie más. De nuestro compromiso. No me creo que puedo sola. Estoy para empujar el carro que estaba encajado” (citando la metáfora que usó Mauricio Macri en 2018 en plena crisis económica).

Luego se refirió al PRO y la situación política que está atravesando, después de haber perdido las elecciones presidenciales: “Hay que pelearla en serio, y de verdad. Como lo hicimos alguna vez. El PRO ya pasó por esto”. Además, remarcó que “en el PRO estamos acostumbrados a arrancar bien desde abajo con método, trabajo, profesionalismo y, con compromiso, hacer la diferencia. Ya lo hicimos una vez. Y no tengo dudas que podemos volver a hacerlo”.

Sobre el final de la charla, apuntó a dirigentes del partido, alegando una cierta soberbia a la hora de trabajar por el país. “Tenemos que mostrar nuestra capacidad de aprender, siempre desde humildad. Nadie es infalible y siempre me da miedo un dirigente que cree que no se equivoca. Creo en otra forma de hacer política: creo en un hacer diciendo la verdad, reconociendo errores, en equipo”, expresó.

Nota: Nacho de Vita

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *