El “Ruso” mueve piezas pensando a futuro

Hoy, desde las 17 hs., Estudiantes recibirá a Arsenal, buscando la cuarta victoria consecutiva en el campeonato local. Ricardo Zielinski apostará a una rotación para enfrentar al equipo del viaducto, de cara a la revancha contra Audax Italiano por Copa Libertadores.

El “Pincha” sorprendió para mal y no pudo hacerse fuerte en Chile, en el primer cruce de la fase 2 del torneo mas importante a nivel continental. Allí, Estudiantes salió con su once de gala, pero el rendimiento general fue de lo peor que se vio en 2022. Del otro lado, Audax se mostró seguro y eficaz, aprovechó las chances que supo generar por los costados, explotando las lagunas defensivas de un equipo platense desordenado.

Hoy, habrá ausencia de nombres de relevancia como los de Mauro Boselli y Fabián Noguera, entre otros cambios sopesados por el DT ‘Pincha’, dejando algunos titulares reservados. Es que Estudiantes no podría haber comenzado sus pasos de mejor manera en la Copa Binance.

Zielinski sabe que tiene muñeca de cara a este partido; en tanto que Arsenal, bajo comando de Leonardo Madelón tuvo de todo: una derrota, un empate y una victoria. El equipo de Sarandí sigue necesitado y las sombras del torneo pasado, donde quedó último, todavía no se borraron.

El probable 11 de Estudiantes esta tarde es: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Franco Zapiola o Nelson Deossa, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Nota: Lautaro Larralde

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *